No se lo pierda
Home » fantasías sexuales » Clases de tríos sexuales
Clases de tríos sexuales

Clases de tríos sexuales

Es una fantasía sexual recurrente para prácticamente todo el mundo, especialmente los hombres. Algunos lo dejan ahí, solo en una fantasía erótica, y otros desean llevarla a cabo pero no siempre encuentran la manera de conseguirlo. Yo lo he probado en sus diferentes versiones y, la verdad, todas valen la pena. Pero para que los tríos sexuales funcionen requieren, sin duda, mucha comunicación entre los implicados y la seguridad total que de todos desean estar ahí y disfrutarlo al máximo.

Por ejemplo, una pareja en la que el hombre se empeñe en traer a la cama conyugal a una segunda chica y su mujer no esté del todo segura, puede dar lugar a un trío sexual catastrófico y una crisis de pareja que dure bastante en el tiempo. Los celos y no prestar suficiente atención a todas las partes son los problemas más habituales, incluso el no tener la capacidad para atender a dos personas a la vez. De ahí viene la gran necesidad de dejar claro qué se desea hacer e ir hablándolo durante el trío sexual, para que todas las partes queden atendidas y satisfechas con la experiencia.

Para aquellos que deseen estrenarse en el maravilloso mundo de los tríos sexuales, empezaremos con las diferentes clases que existen. Así, cada cual podrá identificar su situación personal y decidir qué opción le interesa más.

1. Tríos sexuales con la pareja y un/a invitado/a. Habitualmente se llevan a cabo porque el hombre insiste en ello y convence a la mujer, sin embargo casi ninguno está dispuesto a que la persona invitada sea otro hombre. Por supuesto, para todo hay excepciones, porque yo he tenido novias que disfrutaban una barbaridad los tríos. En este caso, como ya hemos visto, lo más importante es que haya mucha comunicación y seguridad. A partir de ahí, solo queda decidir si la persona invitada será hombre o mujer y si será alguien conocido o no.

Trío sexual con tu pareja

2. Tríos sexuales con un/a amigo/a y un/a invitado/a. Esta situación se da mucho cuando dos amigos o amigas le tienen ganas a la misma persona y deciden compartirla en lugar de discutir. Por supuesto, esa persona debe estar de acuerdo con unirse a la práctica (si es un hombre, raramente no lo estará). También puede pasar que dos amigas (habitualmente chicas) quieran experimentar con su sexualidad y decidan hacerlo juntas e invitar a un tercero. Sea como sea, tu amistad debe ser alguien con quien te sientas muy cómodo y debéis elegir a alguien que os guste a los dos.

3. Tríos sexuales entre desconocidos. Este es el trío más difícil de organizar pero el que menos implicaciones emocionales tiene. Si sale mal, si te he visto no me acuerdo. La cuestión es encontrar a dos personas desconocidas que deseen tener sexo contigo y también entre ellas. Para esto, podemos salir y dedicarnos a conocer gente hasta localizarles o simplemente recurrir a webs especializadas para conocer gente e ir charlando con nuestros contactos hasta descubrir aquellos que comparten este interés. Yo, personalmente, recomiendo Fuego de vida, es la que mejor me ha ido siempre.

Trío sexual con dos desconocidos
Y aquí terminan las clases de tríos sexuales, seguiremos otro día con las claves y los trucos más importantes para hacer tríos sexuales inolvidables. Ahora cuéntame, ¿has tenido algún buen trío recientemente?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*