No se lo pierda
Home » citas » 7 cualidades en un hombre que las mujeres adoran
7 cualidades en un hombre que las mujeres adoran

7 cualidades en un hombre que las mujeres adoran

Os he hablado muchas veces sobre diferentes maneras de ligar y conquistar a mujeres, así como de rasgos que debemos potenciar para ser más atractivos. Como siempre digo, ser el más guapo o tener el mejor cuerpo no siempre es lo más importante, es posible ligar con una chica que nos encante gracias a muchas otras de las cualidades en un hombre.

Si es tu caso y te gustaría ligar más o conseguir a la chica de tus sueños pero crees que con tu físico no vas a poder, te recomiendo que te estudies bien estas 7 cualidades en un hombre que las mujeres adoran. Yo he podido comprobar en más de una ocasión que, realmente, la mayoría de mujeres valoran muchos más algunos rasgos de la personalidad que el físico.

Así pues, toma nota de las 7 cualidades en un hombre que las mujeres adoran:

1. Madurez y ambición. No es necesario que planees ser el empresario más exitoso, de hecho esto puede abrumar demasiado. La idea es que demuestres afrontar la vida como una persona adulta, madura y que tiene bastante claro lo que quiere en la vida. Las mujeres están hartas de chicos inmaduros que van dando tumbos sin rumbo fijo.

2. Sentido del humor. Si tienes un poco de ingenio y sabes sacarle el lado gracioso a cualquier situación, tienes una cualidad que te ayudará mucho a ligar. Aprovecha tu sentido del humor para hacer reír a las mujeres, eso les encanta, y si además sabes hacer humor inteligente, podrás llegar a ser un gran seductor con esa gran arma.

Sentido del humor

3. Una opinión formada. Poder dar una opinión personal y argumentada sobre los temas que a ella le interesen será algo que siempre impresionará para bien a una mujer. Intenta mantenerte informado de la actualidad y dedicar tiempo a pensar en el tema y a debatir con tus amigos para poder formarte una opinión interesante. Pero si ella saca un tema que desconoces, no tengas miedo a decirlo claramente: ese tipo de sinceridad también es atrayente.

4. Capacidad de independencia. Sinceramente, a ninguna mujer le atrae un hombre que depende totalmente de su novia o de su madre para ser feliz y poder vivir bien el día a día. Tener apego por tus seres queridos es fundamental, pero poder llevar una vida buena y feliz por ti mismo es algo sexy para ellas. Esto implica tanto saber llevar la casa como tener aficiones individuales.

5. Carácter cuando toca. Esto no significa ser maleducado o saltar a la mínima, sino saber defender tu postura y no dejar que nadie te pisotee. Siempre con educación y buenas maneras, las mujeres adoran que un hombre sepa responder bien a quien vaya en su contra, sin ceder en sus intereses.

6. Amor por los animales. No todas las mujeres son fans de las mascotas, pero muchísimas de ellas sí. Si a ti también te gustan, explota tu faceta más animalista para ligar sin ningún miedo. Preséntales a tu mascota y explica sin reparo que colaboras con donaciones o con tiempo de voluntariado en una asociación, ¡les encantará!

7. Cultura. Una vez más, esto no significa ser el más listo del barrio ni tener un doctorado, simplemente leer y estar al día. Solo con que te guste tener siempre un libro para leer por las noches o tengas conocimientos de algún tema específico, podrás darle una conversación interesante que le hará verte como un hombre culto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*