No se lo pierda
Home » Consejos » ¿A tu novia no le gusta el sexo oral?
¿A tu novia no le gusta el sexo oral?

¿A tu novia no le gusta el sexo oral?

Seguramente a muchos os parecerá increíble, pero todavía existen muchas personas que no disfrutan del sexo oral. La realidad es que en su mayor parte son mujeres, a las que no solo no les gusta hacerle sexo oral a su pareja sino tampoco recibirlo. ¿Cómo es esto posible? Naturalmente tiene una gran parte de culpa no haberlo probado lo suficiente o haber vivido alguna mala experiencia, pero también complejos y miedos, cosa que en La Vie en Rose no creo que pasen.

Entonces, ¿qué puedes hacer si a tu novia no le gusta el sexo oral? Voy a darte algunos consejos que suelen funcionar bastante bien y que te ayudarán a mejorar no solo vuestra vida sexual sino también la comunicación en pareja.

1. Aumenta su autoestima y seguridad en el sexo. Para que tu novia se sienta bien consigo misma y te tenga cada día más aprecio no solo debes decirle de vez en cuando lo guapa que es o lo mucho que te gusta, sino que también debes hacerlo en la cama. Decirle siempre que puedas lo bonito que es su cuerpo, lo mucho que te gusta su vagina y lo mucho que disfrutas junto a ella le hará ganar autoestima y seguridad en el sexo.

2. Practicad sexo en la ducha o la bañera. Si su problema es que ve los genitales como algo sucio, puede ayudarte a solucionarlo trasladar la acción al lugar de la limpieza por excelencia. Otra alternativa es coger la costumbre de ducharos antes de tener sexo para que lo empiece a relacionar con buenos olores y limpieza.

3. Hablad de sexo y de genitales. Si tu novia siente pudor a la hora de hablar de temas sexuales, deberás empezar poco a poco con comentarios suaves. El objetivo es normalizar el tema y llegar a hablar de datos que tal vez ella no conozca como que hay genitales de todos los colores, tamaños y formas. También que el olor genital es algo totalmente normal y que, si se tiene higiene, el sexo oral no es algo desagradable y es practicado a diario por millones de parejas.

4. Poda un poco el bosque. Tal vez su problema con el sexo oral venga dado por el vello del pubis, en cuyo caso la solución es tan simple como recortar o depilar los pelos de esta zona. Si sale a tema, déjale claro que ella puede hacer lo que prefiera con su vello genital y que te va a gustar de todas las maneras. Está bien que se depile si le va a ayudar a ganar confianza y a darle una oportunidad al sexo oral, pero procura que no se lo tome como una crítica o una imposición.

5. Empieza por hacérselo tú. Dependerá del caso, pero tal vez le suponga más problema hacerlo ella que que se lo hagan. Si es así, empieza por introducir poco a poco el cunnilingus en vuestros juegos sexuales. Asegúrate de que esté relajada y muy excitada antes de hacérselo y adquiere una buena técnica para conseguir que lo disfrute al máximo. Una vez vea normal recibir sexo oral y descubra lo placentero que es, será mucho más fácil que se atreva a empezar a hacerlo ella.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*