No se lo pierda
Home » Alimentación » CINCO CONSEJOS PARA EL VERANO

CINCO CONSEJOS PARA EL VERANO

La hinchazón causa tantas molestias en los veranos, que muchos se ven necesitados de acudir al médico en busca de consejos cuando pueden solucionar sus problemas de forma más sencilla. Un poco de cuidado y todo resuelto.

– Licuados diuréticos. El licuar un apio, una zanahoria y una manzana es magnífico para beberlo en ayunas. También el apio con kiwi y lechuga es excelente.

– Realizar respiración profunda. Al no respirar de manera profunda, el cuerpo no se oxigena bien y de esa forma impide eliminar las toxinas adecuadamente.

– Dieta baja de sal. Se puede agregar a los aliños limón, sésamo, jugo de naranja agria, vinagre, y las ensaladas pueden comerse sin ella si se incorpora otros aditivos que la saboricen.

– Practica yoga a diario. Una postura yoga que favorece la expulsión de toxinas es la vela, porque estimula la circulación de retorno y combate el estreñimiento.

– Ingerir agua en dosis repartidas. Una manera muy eficaz de ingerir el agua de manera que funcione como drenante, es hacerlo en dosis repartidas y no ingerir de una vez dos vasos o más. Trata de que no falten el de ayunas, un vaso media hora antes de comidas y cenas y medio vaso o uno completo antes de dormir. El resto, distribúyelo a distintas horas el día.

2 comentarios

  1. la ensalada la como sin nada si acaso un poquitin de aceite de oliva y me va bien

  2. el apio con zanahoria y manzanas te lo bebes tu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*