No se lo pierda
Home » Consejos » Cómo ligar en el gimnasio
ligar en el gimnasio

Cómo ligar en el gimnasio

Soy una persona que suele cuidarse, no voy al gimnasio todos los días, pero 2 o 3 veces por semana me gusta ir a descargar toda esa tensión acumulada durante la jornada laboral.

Los socios de mi gimnasio se han multiplicado estos días con las prisas de la “operación bikini” y con ellos han llegado chicas nuevas, con sus mallas ajustadas, tops, a muchas incluso se les marca la ropa interior de lo apretadas que van … Me encanta ver a las mujeres haciendo deporte, ver que se esfuerzan y ver como se mueven sus cuerpos, el gimnasio se llena de tías buenas que hacen que te suba en el cuerpo mucho fuego de vida.

Sí como yo, ya te has fijado en alguna chica de tu gimnasio, voy a darte unos consejos prácticos para salir victorioso:

  •  Una ventaja grande es que si coincides con ella en horarios, la veras varios días por semana, así que hay que ir con cautela los primeros días, porque si te arriesgas mucho y la vuelves a ver los demás días ya no tendrás nada que hacer.
  • Una buena manera de empezar a entablar conversación con ella es ponerte en una maquina de al lado de la que está utilizando o ir a alguna clase colectiva que sepas que ella va a ir.
  • Una de las mejores tácticas es acércate si la ves perdida a explicarle como funciona la máquina de ejercicios, tienes que ser simpático y amable, pero sin ser pesado.
  • Las chicas se fijan mucho en la ropa, así que seamos decentes y vayamos con ropa de deporte normal. Nada de camisetas de publicidad viejas.
  • Después de tener confianza con ella, puedes preguntarle si práctica deporte fuera del gimnasio e invitarle a salir a correr, patinar, tenis, o cualquier actividad al aire libre, así podéis empezar a hacer algo fuera del gimnasio. Con esto ya tienes su móvil para quedar ese día. 🙂

Si ella accede a que hagáis alguna actividad fuera del gimnasio, luego invítala a tomar algo, por ahí podemos empezar, la primera toma de contacto es la más importante. Intenta no solo centrarte en temas del gimnasio y saca temas de la vida privada. A que se dedica, por donde vive…

Tengo fichada a una chica de mi gimnasio que es nueva, hace pocos días que la veo por allí. Va ella sola y muy directa a los ejercicios que tiene que hacer, es difícil poder acceder a ella, pero el próximo día voy entraré con ella a spinning para empezar a darle un poco de bola, así que os contaré como va siguiendo la historia.

No me negaréis que es muy excitante ver a todas esas chicas marcando todas las partes de su cuerpo y esforzándose para conseguir sus objetivos, a mí me pone a cien ver a una tía en el gimnasio sudando. Si ya te metes en la clase de spinning que las bicicletas están muy juntas y unas detrás de otras, puedes ver como esos culos se mueven de arriba abajo y es una locura.

Pero si queréis ver a una mujer mover su cuerpo de verdad, meteros en una clase de Zumba, solo suelen ir chicas y aún no entiendo el porqué, ya que es una clase de baile a lo bestia, donde la mayor parte del tiempo mueven el culo, como os conté más o menos del Twerking que podéis ver aquí, pero con música en español.

Quien no liga es porque no quiere, porque en todos los sitios hay oportunidades escondidas para hacerlo, y en el gimnasio las hormonas y feromonas van por el aire como por su propia casa. ¡Aprovéchalo!

chica haciendo gimnasia

6 comentarios

  1. ¿Dónde más ver esos cuerpos sudorosos, esas tetas brincando, ese culo abierto, ese talle afinando, esa mirada de agotamiento, esos movimientos pélvicos…¡me corro!

  2. ¡el gimny!, el mejor lugar para ligar en otoño e invierno.

  3. Yo tengo 54 años y ayer intente ligar con una de 30 años, todo parecía que iba bien, pero luego me soltó que tenía novio en un tono de “apártate”, jajaj…no hay forma!!

    • Carlos- follar en casa

      Hay algunas que se saltan ese detalle, y lo sueltan al final. Pero bueno lo podemos intentar con otras. Un saludo .

  4. se empieza a norar ya que es tamos cerca del verano. Mi gimnasio vuelve a estar lleno de chicas que quieren ponerse buenas en dos meses, mientras otros hemos estado currandonoslo todo el año. Jaja…hay que verlas..lo máximo que conseguiran será quedarse muy flacas y perder esa musculatura que las hace más guapas.

    • Carlos- follar en casa

      Siempre hay gente que se sube el carro a última hora, pero bienvenidos, por lo menos nos alegramos la vista ! :). Un saludo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*