No se lo pierda
Home » Consejos » Cómo NO ligar (parte I)
Cómo NO ligar (parte I)

Cómo NO ligar (parte I)

Ya os he contado millones de trucos para ligar con diferentes tipos de chicas y diferentes situaciones, pero muchas veces fallamos a la hora de ligar no por no usar las técnicas correctas, sino por hacer también cosas incorrectas. Hay cosas que no gustan nada a las chicas y saberlas cuanto antes te ayudará a evitar 5 de los errores más comunes a la hora de ligar:

1. Tener expectativas irreales: antes que nada debemos tener claras nuestras capacidades y qué demuestran los gestos de las chicas. No porque una chica te mire está realmente interesada en ti o porque te sonría está locamente enamorada. No se trata de ser pesimista, pero sí realista.

2. Idealizar a la chica: seguramente es muy guapa y simpática y te gusta mucho, pero debes verla con realismo, tanto sus virtudes como sus defectos. Esto es importante para actuar con normalidad y no cometer muchos otros errores por verla como un ser perfecto que nos pone nerviosos de solo verlo.

3. Querer impresionar: no te calientes la cabeza pensando tus mayores hazañas o incluso inventando algunas para quedar genial delante de ella, ella valorará mucho más que seas natural y espontáneo, una persona normal con la que le guste pasar el rato. Seguro que tienes alguna anécdota graciosa que no es nada impresionante pero que le hará reír un buen rato.

4. Buscar su admiración: si se nota que estás esperando su aprobación para cosa que dices y que esperas que quede admirada o impresionada, transmitirás una imagen de necesidad y de falta de confianza. Debes actuar tal y como tú eres, en tu mejor versión, y esperar que a ella le gustes sin necesitar ninguna muestra por su parte.

5. Gracias, las justas: evidentemente que a las chicas les gusta que les hagan reír, igual que a todo el mundo, pero esto llevado al extremo puede dejarnos en ridículo fácilmente. Intercalar alguna broma en una conversación interesante es la combinación ideal: ni chiste tras chiste ni temas serios y sombríos, la justa medida de madurez y de humor.

En el próximo post os seguiré contando errores típicos que debemos evitar a la hora de ligar, de manera que os aseguréis de salir victoriosos cuando queráis seducir a una mujer. De momento, ¡podéis empezar a poner estos en práctica!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*