No se lo pierda
Home » Consejos » Cómo NO ligar (parte II)
Cómo NO ligar (parte II)

Cómo NO ligar (parte II)

Hoy os voy a contar 5 errores más que los hombres solemos cometer a menudo cuando queremos ligarnos a una chica, con la idea de que los evitéis la próxima vez que queráis seducir a una mujer y llevéis a buen puerto vuestra conquista. Ten en cuenta estos puntos para saber cómo NO ligar:

6. Buscar desesperadamente su interés: evidentemente debéis buscar ambos los temas de conversación que os hagan sentir cómodos y os resulten interesantes, pero no es recomendable estar obsesionado con resultarle interesante todo el tiempo, pues acabarás saltando de tema en tema esperando una buena reacción por su parte que tal vez nunca llegue porque le incomode tu actitud.

7. Tener miedo a los errores: tener miedo de decir algo con lo que no esté de acuerdo o equivocarnos en algo nos causará un estrés y una ansiedad que se traducirán en una conversación pobre y una actitud insegura. Habla con tranquilidad, sin tocar temas muy polémicos y sin preocuparte por cometer errores: todos somos humanos, ella también.

8. Ocultar tus defectos: para empezar, muchos de nuestros defectos tan solo los consideramos como tales nosotros mismos. Partiendo de ahí, si tienes algún defecto que realmente lo es, es preferible tratarlo con naturalidad e incluso bromear al respecto si sale a tema. Intentar ocultarlo te llevará a situaciones incómodas y a estar inseguro.

9. Miedo a llevarle la contraria: este es un error muy común, el intentar darle la razón en todo a la chica para conseguir gustarle, aunque esto signifique decir lo contrario a lo que realmente pensamos. Hay que tener en cuenta que debemos gustarle tal y como somos y que, si damos nuestra opinión de manera educada, respetuosa y asertiva, no tiene por qué suponer un problema para conseguir ligar con ella.

10. Mostrar interés sexual en la justa medida: evidentemente no podemos empezar a ligar demostrando de manera evidente tener interés sexual en la chica, esto le asustará y hará que se vaya corriendo rápidamente. Sin embargo, si tras un buen rato de conversación ves que os lleváis muy bien y es evidente que le gustas, podemos lanzar alguna indirecta para dejar claro nuestro interés y que la cosa no quede en nada. Evidentemente también hay que tener cuidado con no insinuare en exceso, pues esto podría incomodarla y hacer que huyera aunque llevéis rato hablando cómodamente. Lo ideal es ir subiendo el tono muy gradualmente y dejando espacio entre insinuaciones para ver su reacción y si eres correspondido.

Cuidado con mostrar demasiado interés sexual

 

Espero que estos consejos de experto os ayuden a ligar mucho más, a mí, desde luego, me van genial. ¿Tenéis algún truco más que queráis aportar a la lista?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*