No se lo pierda
Home » Mis experiencias » ¿Cómo nos gustan las mujeres?
¿Cómo nos gustan las mujeres?

¿Cómo nos gustan las mujeres?

Mucho he hablado de lo que a las mujeres les gusta encontrar en los hombres, pero lo cierto es que muchos de nosotros también tenemos claro aquello que queremos encontrar en una mujer. Pero también es verdad que nos cuesta muchos más años que a ellas tener estas ideas claras y no conformarnos con cualquier mujer, es decir, nos cuesta más madurar y ser exigentes.

Me parece interesante detallar en una lista las cualidades más importantes que los hombres con cierta experiencia valoramos en las mujeres, pues os puede ayudar como guía para decidir en qué puntos estáis de acuerdo y en cuáles no para ser más exigentes en vuestras futuras relaciones. Aunque, la verdad, lo ideal sería encontrar a alguien con todas estas cualidades, ¡y no es tan difícil!

1. Independientes.

No hay nada más atractivo y más conveniente para una relación seria (o no tan seria) que una mujer sea independiente y sepa disfrutar de su tiempo a solas por su cuenta. Hay demasiadas chicas que ponen su tiempo y felicidad a disposición total de su novio y esto no solo es malo para ellas, sino que nos resulta realmente agobiante a nosotros. Pasar tiempo separados hace que tengamos muchas más ganas de verla y la deseemos todavía más.

2. Liberadas sexualmente.

Por supuesto que sí, seguir considerando que las chicas que disfrutan de su sexualidad son unas frescas es cosa del paleolítico. A mí me encanta que una chica me diga lo que quiere desde un primer momento y me seduzca con todas sus armas. Cuando encuentro a una mujer con más experiencia que yo, me vuelvo loco y me dejo hacer por ella totalmente. Y es que estar siempre convenciendo a las chicas y teniendo mil citas antes de meternos en la cama es un rollo total.

3. Con sentido del humor.

No hay nada que estropee más una cita que una chica callada, seria y malhumorada. Y luego están las que no se ríen con ningún chiste y te miran con cara severa porque consideran que hay que tomarse la vida y las relaciones en serio. ¡Menudo aburrimiento! Yo creo que una mujer que sabe disfrutar del humor, lo practica y tiende a reírse siempre que puede es una joya. No importa si el humor es inteligente o tonto, ¡lo importante es divertirse!

4. Abiertas de mente.

Las chicas que he conocido dispuestas a tener una relación informal y tener citas con otras personas o a hacer un trío sexual son las que mejores experiencias me han dado. Tener la mente adaptada a los tiempos que corren es algo que hace a las mujeres muy atractivas, porque demuestra una gran inteligencia y seguridad en ellas mismas y eso es de lo más sexy que hay.

¿Qué os parece, chicos? ¿Estáis de acuerdo con estos atributos para describir a una mujer interesante y atractiva? Aparte va el físico, claro está, pero lo cierto es que me parecen más importantes estos puntos que un culo y unas tetas despampanantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*