No se lo pierda
Home » básico » Consejos para ligar en la playa
Ligar en playa

Consejos para ligar en la playa

Necesitas algunos consejos para enfrentar la temporada veraniega, hay demasiada publicidad sobre modelos luciendo palmito en el agua de mar o bajo el sol que muchas chicas inexpertas quieren imitar, no seas de las que cometen ese error.

Si quieres lucir pulseras caminando por el paseo marítimo, o sentada en una terraza, bien, estarás muy sexy con tu ropa ligera para la playa, sombrero y gafas de sol. Solo hay un problema: si llevas de accesorios pulseras y collares que lucen fantásticos en ese ambiente, ten cuidado con el sol que tomas, ¡te dejan marcas en el cuerpo! Los accesorios deben ser de materiales sintéticos, o fibras naturales, evita los de metal y exponerte al sol porque luego sales de noche luciendo radiante con un escote palabra de honor con una marca al cuello o en los brazos.

Si te depilas unas horas antes de ir a la playa, se notará que lo has hecho recientemente porque la piel está irritada, el sol contribuye a que se irrite más y se dañará. Lo mejor es hacerlo unos días antes, si la depilación es con cera o en salones especializados.

Ligar en la playa

Ligar en la playa

Con la crema bronceadora cometemos muchos errores. Uno es el de ponerla en el cuerpo al llegar ya a la orilla de la playa para acostarnos bajo el sol, sin embargo, es importante aplicarla al menos una hora antes. Algunas deben repetirse pasadas unas horas porque pierden efecto, lee bien lo que recomiendan y no te saltes ningún paso.

Para ir a la playa, olvídate del maquillaje y de los perfumes. Cero cosmética, el calor estropea todo maquillaje y además, el perfume mancha la piel bajo el sol, si quieres estar sexy y bien guapa, sé natural, incluso, el agua logra un efecto perfecto en las facciones del rostro, aprovecha cuando te sientas sudada a entrar a la playa y verás que te sentirás renovada.

Para ligar en la playa, el lugar menos idóneo es el agua o la arena, ¡las terrazas y el paseo marítimo es el lugar donde están los chicos observando a todas y eligiendo con quien conversar!, por eso, si de veras quieres ligar, no pases todas tus horas bronceándote bajo el sol en la arena, pasea y disfruta también del ambiente playero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*