No se lo pierda
Home » infidelidad » Detectar la infidelidad femenina
Detectar la infidelidad femenina

Detectar la infidelidad femenina

A ver, amigos, seamos honestos: a todos nos han sido infieles al menos una vez en la vida. Lo sepas o no, eso es así. La infidelidad femenina es un hecho, la diferencia es que ellas saben ser mucho más discretas y es realmente difícil pillarlas. Yo, personalmente, cuando he sufrido una infidelidad femenina no me he enfadado demasiado ni me ha creado ningún trauma. Es algo que yo también he hecho y que comprendo. Porque si se llega a la infidelidad, tanto femenina como masculina, es porque algo falla en la relación e intentar retener a esa persona es un error.

Pero entiendo que para muchos hombres vivir una infidelidad femenina de sus parejas puede ser algo realmente grave que les deje tocados. Por eso, voy a intentar daros algunas claves que suelen detectar bastante bien la infidelidad femenina, tanto infidelidad emocional o infidelidad amorosa como sexual. Como os digo, las mujeres destacan por su discreción y buena mano para esconder lo que les interesa, por lo que habrá que estar atento a detalles muy sutiles.

Se arregla más de lo normal en días poco habituales

Es decir, si un sábado se maquilla mucho y se pone su mejor vestido para salir, seguramente es algo normal y que ha hecho siempre. Por supuesto deberás tener claro que el plan que te cuenta es real, porque si no podrías tener la infidelidad femenina delante de tus narices. Pero me refiero a un miércoles que se maquille más de lo normal o, incluso, que llegue muy arreglada por la tarde después de trabajar o del gimnasio. ¿Cómo puede tener el maquillaje intacto después de todo el día? Si es algo que no solía ocurrir antes, sospecha.

Se pone nerviosa si coges su móvil o su ordenador

Seguramente habrá borrado cualquier prueba de una posible infidelidad virtual y te resultaría realmente difícil encontrar algo que le incrimine. Sin embargo, la inseguridad que provoca tener algo que esconder puede llevarle a ponerse nerviosa, asustarse o cambiar radicalmente la expresión de su cara si te ve coger alguno de sus dispositivos. No te recomiendo que te metas a escondidas a hurgarle su información, simplemente juega con su móvil entre tus manos cuando tengas ocasión y observa su reacción.

Está mucho más cariñosa o mucho más huidiza

Lo más habitual en las mujeres es que intenten compensarte por su sentimiento de culpa por la infidelidad femenina que están llevado a cabo siendo mucho más cariñosas. Se sienten eufóricas por estar disfrutando de una aventura, pero también mal por engañarte, de manera que terminan queriendo practicar mucho sexo contigo, salir a cenar o hacer más cosas juntos de lo habitual.

Pero en algunos casos puede darse la situación contraria, en caso de que la infidelidad sea emocional o amorosa, es posible que ella solo esté esperando que la cosa se enfríe y se termine, de manera que no pondrá ningún esfuerzo de su parte por estar bien contigo. En definitiva, cualquier cambio significativo en su actitud puede ser una pista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*