No se lo pierda
Home » básico » El dolor de huevos y por qué todos los hombres me entenderán
Dolor en testículos
Dolor de huevos en hombres

El dolor de huevos y por qué todos los hombres me entenderán

Hace unos días estaba con una chica que conocí en Fuego de Vida, una de las páginas de contactos eróticos que más suelo visitar. Habíamos quedado para tomar unas copas y conocernos un poco mejor, pero rápidamente la cosa se calentó. Nos escabullimos al baño del bar y empezamos a besarnos y acariciarnos, y estuvimos varios minutos enrollándonos sin pensar demasiado.

Al poco tiempo, empezaron a aporrear la puerta. ¡Ocupado!, dije, pero siguieron golpeándola, y cuando abrí para ver quién era el pesado, nos encontramos al barman y a tres o cuatro tíos esperando para mear. La chica se cortó rápidamente, y nos largamos del bar; le dije si quería seguir en su casa o en la mía, pero prefirió dejarlo para mañana (se había agobiado en el bar); sin discutir, la acompañé a un taxi y, como imaginaréis, me fui para mi casa.

A los pocos minutos, llevaba encima un dolor de huevos que no os podéis imaginar, y recordar lo que estaba haciendo poco antes en el baño no ayudaba. Cuando llegué a casa, no pude (ni quise) evitarlo y lo primero que hice fue masturbarme como hacía días que no lo hacía. Al cabo de un rato, se me había pasado y la verdad es que el alivio era doble.

Mientras leía un par de mensajes que la chavala me había enviado hacía unos minutos, se me ocurrió mirar exactamente de dónde viene el dolor de huevos (aunque ya me podía hacer una idea por esta y otras experiencias más de juventud). Parece ser que cuando estamos excitados, el sistema nervioso simpático envía sangre hacia los genitales para incrementar el flujo en testículos y próstata, lo que se consigue es que se contraigan, y entre más flujo del que sale para mantener la erección. El problema, como es lógico, sucede cuando no alcanzamos el clímax y la sangre no tiene oxigenación suficiente, por lo que la presión sanguínea en la zona hace que esto empiece a molestar.

Habitualmente, se ha creído que era por el exceso de semen, lo que no es del todo cierto, aunque sí por su acumulación en los huevos sin alcanzar el orgasmo, para entendernos. El término menos técnico que encontré fue “pelotas moradas” (blue balls) y cuando mi cita dijo de quedar al día siguiente, le dije que sí, pero la invité a casa a cenar, que una vez por semana era suficiente dolor de huevos para mí.

2 comentarios

  1. ¡FATAL ¡FATAL CUANDO ESTO SUCEDE LO MEJOR ES PENSAR EN UNA CERVEZA HASTA QUE SE LES PASE

  2. lo mismo me sucedio a mi una vez y fue fatal y a un amigo mio tambien y s ele quedo la polla tiesa por varios dias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*