No se lo pierda
Home » cuerpo » El yoga y sus beneficios
Hombre yoga

El yoga y sus beneficios

Las chicas occidentales se han lanzado a la tendencia de la práctica del yoga y señalan innumerables beneficios. El caso de los hombres para esta práctica de origen oriental es menos conocida y las cifras de matrículas en los cursos de entrenamiento así lo confirman.

¿Qué impide a los hombres dedicarse a la práctica de los ejercicios yoga? Ante todo, la tradición milenaria de que el hombre de nuestra cultura tiene que ser toda fuerza y músculos. Por otra parte, el cuerpo masculino muestra en muchos casos problemas con la flexibilidad y la elasticidad, dos condiciones que más se relacionan con la figura femenina y que es una premisa para la práctica del yoga.

El yoga y sus beneficios

El yoga y sus beneficios

Si eres hombre y quieres saber todo lo que recibes como beneficio por dedicarte unos minutos a la semana a esta disciplina, tienes que saber que son incontables las ventajas que recibes con ello.

Ventajas:

– Músculos tonificados de manera natural. Lejos de parecer que has incorporado silicona a tu cuerpo o que has practicado durante años en un gimnasio para engrosar tus músculos de brazos y pectorales, el yoga tonifica tus músculos pero sin exagerar, lo que contribuye a que tu figura sea más homogénea.

– Torso alargado. El torso en los hombres es más elegante cuando se aprecia de manera alargada, un detalle que a la vez, hace más flexible el cuerpo y contribuye a que su andar sea más elegante y varonil.

– Hombros anchos. Sin llegar a ser musculosos en exceso, los hombros se ensanchan a la vez que el talle se estiliza, una presencia perfecta para lucir tanto desnudos como con cualquier tipo de vestimenta. Muchos modelos famosos así lo demuestran.

Relación sexual con más posibilidades para practicar posturas antes incómodas. ¿Te imaginas las famosas posturas del kamasutra? He oído muchas veces que son imposibles de realizar. Pues bien, todas, absolutamente todas, las puedes llevar a la práctica con tu chica si practicas yoga. si no encuentras a nadie con las que practicar posturas sexuales nuevas siempre puedes encontrar a alguien en fuegodevida mujeres, hombres o lo que te interese.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*