No se lo pierda
Home » citas » ¿Está ella enamorada? Señales para descubrirlo
¿Está ella enamorada?

¿Está ella enamorada? Señales para descubrirlo

Puede que tengas una amiga con derechos y empieces a sospechar que ella está enamorada de ti, o tal vez tú estás enamorado de una chica y te gustaría saber si ella siente lo mismo. Descifrar los mensajes de las mujeres puede ser difícil, pero cuando una mujer se enamora baja la guardia y es es mucho más sencillo detectar las señales de que está enamorada de ti.

En las señales para descubrir si está ella enamorada de ti, algunas son más evidentes que otras, pero si se cumplen en gran medida, la cosa queda clara:

1. Te habla a menudo y quiere verte. Si ella no se conforma con esperar a que tú le digas de quedar o que os encontréis por ahí, sino que te llama o te escribe a menudo para saber cómo te va y quedar para veros… ahí hay un interés que va más allá de lo sexual. Otra cosa sería que os habéis visto poco y tiene muchas ganas de hacer sonar los muelles, pero si ya os conocéis bien y te sigue hablando a menudo… hay tema.

2. Es más cariñosa de lo normal. Hay chicas que son cariñosas con todo el mundo, pero hay otras que utilizan las muestras de cariño para conquistar y les salen de manera natural cuando alguien les interesa de verdad. Para saber si está ella enamorada, fíjate en si ha tenido un cambio en su actitud respecto a las muestras de cariño y si tiene más contigo que con el resto de personas.

3. Tiene detalles contigo. Tal vez te haga un regalito con la excusa de que le ha recordado a ti, o se empeñe en invitarte a cenar, o simplemente se compre lencería nueva para quedar contigo… Cualquier esfuerzo extra que haga por ti, deja claro que ella puede estar enamorada hasta las trancas.

4. Quiere presentarte a familia y amigos. Los amigos aún tienen un pase, pues puede ser que tengáis amigos en común o que le guste pasar tiempo contigo y con ellos. Pero si habla de su familia y de que su hermana te caería genial o que tienes que ir a comer un día con ellos. ¿Está ella enamorada? Es prácticamente un hecho confirmado

5. Quiere exclusividad. Esta señal más que una pista es un cartel gigante a todo color que dice «Está loca por tus huesos». Cuando una mujer te pide ser la única en tu vida y te promete lo mismo a cambio, es más que evidente que quiere algo en serio contigo porque siente algo fuerte que le hace querer tenerte a su lado siempre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*