No se lo pierda
Home » Consejos » Este año vas a ligar como nunca
Este año vas a ligar como nunca

Este año vas a ligar como nunca

Seguro que con el cambio de año te has propuesto ligar mucho más, ¿a que sí? Todos lo hacemos, incluso los que no tenemos ningún problema para pillar cacho muy a menudo. Es algo innato al ser humano querer superarnos y conseguir cada vez objetivos mayores. Si quieres ligar como nunca, en el blog ya existen varios artículos que te podrán ayudar a conseguirlo, voy a recopilar unos cuantos y a darte consejos extra para que te asegures de que, definitivamente, este año puedas ligar como nunca.

1. En primer lugar, debes empezar por ti mismo. Ponte delante del espejo y decide aquello que te gustaría cambiar o que crees que te ayudaría a ligar más. Ponte en forma, cómprate alguna prenda nueva que te siente bien y cuida tu imagen al máximo. Pero también debes entrenar tu personalidad y tu encanto para poder ligar como nunca.

Te interesará saber:

– ¿Qué rasgo encuentran más sexy las mujeres?
– 7 cualidades en un hombre que las mujeres adoran

2. A continuación, analiza cómo ligabas hasta ahora. Si no estás teniendo el éxito que deseas, sin duda debes cambiar algo. Abandona los hábitos que no te funcionen y potencia los rasgos que sabes de sobra que son tus fuertes. Por ejemplo, no intentes hacer chistes si sabes que no se te da bien, seguro que hablar de tus viajes o de tus curiosos intereses tendrá mejor resultado.

Y no te pierdas este artículo en dos partes:

– Cómo NO ligar (parte I)
– Cómo NO ligar (parte II)

3. Aprende a ligar según la ocasión. No es lo mismo ligar en el gimnasio con compañeras de entreno, ligar con una amiga de toda la vida o simplemente querer ligarte a cualquier chica que te guste. Pero si lo único que buscas es conocer chicas y ligar como nunca, sin duda Internet es tu mejor aliado.

Yo te recomiendo probar FuegodeVida (yo cada día ligo más) y leer este artículo de su blog sobre el tema:

– Cómo ligar en Fuego de Vida

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*