No se lo pierda
Home » Actualidad » Este verano vas a follar como nunca
Este verano vas a follar como nunca

Este verano vas a follar como nunca

¿Cómo es posible que me atreva a hacer esa afirmación? Simplemente porque voy a compartir con vosotros mis más preciados trucos para ligar en verano y conseguir follar con cualquier chica que me proponga. Obviamente no siempre sale bien (ni siquiera a mí), pero en verano las chicas tienen tantas ganas de marcha que es muy fácil encontrar rápidamente a una que tenga ganas de follar y de divertirse contigo.

Vamos a ver, en primer lugar, los sitios donde se pueden encontrar chicas con ganas de follar este verano:

Bares y chiringuitos: las chicas en verano salen a ligar, eso es así y se puede observar claramente en cualquier local de fiesta veraniego. Tan solo hay que salir bien arreglado y perfumado y con ganas de follar y localizar a un grupo de chicas que busquen lo mismo. Lo verás claramente porque suelen ir vestidas muy sexy, bailan provocativamente y te devolverán las miradas insinuantes que les lances. A partir de ahí, de ti depende seducir a la que más te guste o te parezca más accesible.

La playa y las terrazas: en ambos casos es un poco más complicado que en el anterior, puesto que las chicas no siempre acudirán a estos sitios con ganas de ligar y conocer hombres. Sin embargo, conseguir follar con una chica que conozcas en la playa o en una terraza no es imposible ni mucho menos. Tan solo tienes que estudiar bien a las que haya y acercarte con simpatía a la que te parezca más accesible y que te devuelva las miradas.

Internet: lo mejor de ligar en Internet es que funciona en cualquier momento del año y, si tenemos en cuenta que en verano todos tenemos más ganas de follar por el calor y la poca ropa, es un buen momento para iniciarse en el mundo de los encuentros adultos por Internet. ¿Mi recomendación? Fuego de vida, por supuesto. No hay otra página de contactos donde se puedan encontrar tantas chicas, tan abiertas y simpáticas y con tantas ganas de follar. Si no me creéis, no os cuesta nada comprobarlo.

Veamos ahora trucos para conseguir follar en verano:

Sé divertido y poco insistente: aunque las chicas en verano quieren divertirse y están desinhibidas, si vas demasiado al grano o insistes mucho, te van a rechazar. Piensa que para ellas es igual de importante divertirse con sus amigas que acabar follando con un chico que les guste, por lo que deberás tener paciencia y divertirte con ella el tiempo que sea necesario. La clave está en insinuarte poco a poco para ver si tienes posibilidades.

Ve preparado y ponle las cosas fáciles: debes tener el plan perfecto preparado por si consigues follar, es decir, llevar preservativos, saber dónde iréis a follar y cómo llegaréis hasta allí (coger el coche borracho no es una opción, recuerda). También puedes apoyar tu estrategia en proponerle un plan agradable, como ir a tu casa a dormir y desayunar juntos al día siguiente, incluso hacer algún plan divertido por la mañana. Aunque luego nunca llegue a suceder, el plan le llamará más la atención.

Un comentario

  1. todos salimos a ligar en verano y me gusta eso que afirmas…¡voy a follar como nunca!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*