No se lo pierda
Home » Consejos » Factores que favorecen el ronquido

Factores que favorecen el ronquido

Entre los factores que favorecen el ronquido figuran la obesidad, el tabaco, el alcohol, medicamentos sedantes, tranquilizantes y el hipotiroidismo.

Sin embargo, entre los causantes del ronquido, la presea se la lleva el cigarro. En los últimos estudios realizados sobre este problema de salud, existe una marcada incidencia entre fumadores y exfumadores, incluso los fumadores pasivos, y el hábito de roncar.

Las personas menores de 40 años que fuman, no solo terminan con grandes conflictos para respirar durante el sueño, sino que tiene cinco veces más probabilidades de sufrir un ataque al corazón. En gente joven fumadora el ronquido es un signo de alarma.

Bien se conoce todos los daños que produce el cigarro al sistema respiratorio. Uno de ellos es ese ronquido desesperante que puede hacer despertar en forma brusca a la persona que lo padece o la que tiene al lado.

5 comentarios

  1. yo soy mujer y me ha pasado eso, me despiertan por la noche por los ronquidos pero no puedo evitarlos.por eso decidí no llevarlos más a mi piso a dormir.

  2. y yo, ya algunas novias me han dicho que ronco cantidad y no quiieren pasar la noche conmigo

  3. yo paso tremenda pena cuando viajo en avión, porque ronco como quiera, y trato de no dormir pero nada,siempre paso pena.

  4. es que no has ido al médico, ve para que veas que encuentran la causa.

  5. oye, que yo ronco desde hace años y no es por nada de eso, los ronquidos no se sabe por qué son.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*