No se lo pierda
Home » básico » Famosas despechadas por sus yogurines
Famosas despechadas

Famosas despechadas por sus yogurines

Demi Moore creyó que era, como siempre había sido , la mejor y la más envidiada de todas, pero cuando su relación con Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, se vino abajo, no lo pudo soportar, entró en pánico y terminó en clínicas para tratar su depresión.

No era para menos, la famosa actriz  quedaba convertida en el hazmerreír de millones de mujeres. Primero, presumir de seguir siendo joven y guapa, y poco después, terminar convertida en una mujer madura que un jovencito dio un portazo en las narices. Pero Demi solo fue el comienzo de una pléyade de famosas que buscó conquistar el mundo con un chico joven y guapo en su cama, mientras el futuro les deparaba la burla de las demás.

A otra que la edad le pasó por encima es a Melaine Griffith. La diferencia de edad entre ella y su adorado Antonio es poca, solo tres años, pero, ¿por qué sino a Banderas siempre se le ve con mujeres guapísimas, y radiantes en su juventud? Melaine fue bella, oh, sí, sin dudas, pero con esa moda de adelgazar que trae de cabeza a las famosas, no hay manera de hacer que la piel arrugada se esconda. Aunque la cirugía sea el pan de cada día, la flacidez vuelve y otra vez a las pieles de cuello y rostro.

Como hablamos de famosas, no excluimos a Dita Von Teese, que aunque pequeña de estatura y con carita de ángel, se monta sus buenos baños de champan en una copa y conquista a los hombres más guapetes y con menos edad que os imagináis. Hace dos años su pareja era nada menos que el aristócrata francés Louis- Marie de Castelbajac, once años menor que ella y un verdadero chico de sangre noble, que se dejó atrapar por la bebida favorita de la artista del burlesque, luego de haberse sumergido en el líquido. Como dicen en mi pueblo, le dio a beber el jugo de su sexo, pero todo terminó y ella no quiso quedar como Demi Moore, internada en una clínica. Más bien quedó atrapada en los brazos de otro chico, ahora más joven aún pues queda en 14 años la diferencia. Theo Hutcraft parece que le cantó a la chica fuera de su banda, The Hurts, y le dio la nota que ella necesitaba para compensar su desilusión.

Fuente: Fuegodevida.com

2 comentarios

  1. Quiero todo eso que les sobra a ellas

  2. Pues Demi Moore y otras muchas ya no quieren saber de hombres mayores como ellas, se buscan yogurines y hacen bien mientras les dure

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*