No se lo pierda
Home » Mis experiencias » La ex novia: atracción fatal
La ex novia: atracción fatal

La ex novia: atracción fatal

Todos los que hemos tenido una ex novia con la que lo hemos pasado realmente bien, hemos sentido también en más de una ocasión deseos de volver con ella. Esto nos ocurre porque, con el tiempo, se van olvidando las cosas malas y solo recordamos los mejores momentos. Hasta que llega un punto en el que ni recordamos el motivo por el que dejamos la relación con nuestra ex novia. Pero la dejamos. Y por algo sería, ¿no?

El momento más complicado llega cuando coincide que a nuestra ex novia le ocurre lo mismo y nos da muestras de querer volver con nosotros. Ahí la tentación se hace grande y es muy sencillo caer en esa atracción fatal. Normalmente, las ex novias demuestran que quieren volver con detalles como los siguientes:

Retomando el contacto de una manera cariñosa. Si habéis estado un tiempo sin saber nada el uno del otro o con un contacto mínimo, notarás el cambio claramente cuando empiece a enviarte mensajitos preguntando qué tal te va y si la echas de menos, por ejemplo.

Haciendo comentarios intencionados en público. Puede que te lleguen noticias de que ha estado hablando con amigos comunes comentando lo bien que estaba contigo y que no entiende por qué no estáis juntos.

Haciéndote proposiciones. Puede que no se atreva a decirte que quiere volver pero sí a pedirte quedar algún día o incluso que tengáis una noche loca de sexo. Aunque no es totalmente fiable, es muy posible que esté intentando conseguir algo más.

 

¿Volver o no volver con la ex novia?

Y aquí llega el dilema mayor: ¿debemos volver a intentarlo con una ex novia? Si se trata solo de sexo, yo siempre diré que sí. Porque siempre estoy a favor de follar y porque se ha demostrado que el sexo con ex es incluso bueno para superar la relación. Pero si se trata de volver a reemprender una relación… La cosa se complica. Aunque no pongo en duda que algunas veces pueda salir bien, a mí, personalmente, nunca me ha ido bien volver con una ex novia. Para ayudaros a decidir, aquí os dejo una lista de motivos para no volver con una ex:

Lo que os hizo romper, puede volver a hacerlo. A no ser que lo dejarais por una tontería o algo muy puntual, cualquier problema puede seguir existiendo o volver a aparecer.

Con ella ya lo has probado y no ha ido bien. Hay muchas chicas, de verdad, muchísimas, con las que te podrías llevar mejor que con tu ex novia y a las que todavía no te has follado. Piénsalo.

La vida de soltero tiene infinidad de ventajas. En lugar de volver a liarte con una ex novia que ya conoces y encima en calidad de novios, ¿por qué no pruebas a tener un par de follamigas nuevas? En la variedad está el gusto y la vida es muy corta, amigos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*