No se lo pierda
Home » Actualidad » Las 10 actrices más sexys del mundo
Ranking top 10 de chicas sexys
Ranking top de supermodelos

Las 10 actrices más sexys del mundo

Muchas veces hemos compartido rankings sobre las mujeres más sexys: las presentadoras, las rubias, las artistas… Hoy, el tema sigue por esa línea pero voy a contaros cuál es, para mí, el top ten de las actrices, esas cuyas películas vas a ver pero no te enteras del guion, a las que te basta con mirarles la cara (o el culo, o las tetas) para amortizar la entrada del cine. ¡Vamos allá!

  • Mila Kunis. No es que tenga unos ojazos, es que encima tiene uno azul y otro verde. Si es que lo de esta chica no es normal.
  • Megan Fox. Aquí no hay mucho que decir, ¿no? Un cuerpazo y una cara como la suya no necesitan carta de presentación.
  • Sofía Vergara. Guapa, simpática y con unas tetas de escándalo, Sofía Vergara se ha ganado con creces un puesto en mi top 10 de actrices sexys. ¿Alguien tiene alguna duda sobre por qué se lo merece?
  • Emma Watson. Aunque es una de las más jovencitas, también es de las más sexys. Elegante, guapa, dulce y con pintas de ser de lo más movida en la cama.
  • Emilia Clarke. Un poco en la misma línea, ¡quién fuera dothraki para obedecer sus órdenes!
  • Halle Berry. Aunque ya pasa los 40, lo de esta mujer no es normal. ¡Por mucho que pasen los años no deja de ponerme a cien!
  • Scarlett Johansson. Nada que decir aquí. Esos labios hablan por sí solos, ¿no?
  • Jessica Alba. Aunque ha tenido ya dos hijos, con esa carita de niña buena no podía faltar en este ranking, ¿no?
  • Uma Thurman. A muchos tíos no les pone nada esta actriz, pero a mí sus rasgos me vuelven loco.
  • Eva Longoria. Esas curvas de infartono podían faltar en mi top ten particular. Motivos le sobran, ¿no?

Seguro que tenéis vuestro propio ranking de buenorras de cine, pero estas son mis 10 preferidas con diferencia. Y aunque algunas están ahí porque se lo merecen de sobras —basta con ver ese cuerpo para convencerse—, otras están porque tienen ese no sé qué tan sexy que se mueve a caballo entre la cara mona de la chica del montón y el cuerpazo de escándalo de la que se sabe guapa, pero sin llegar a ser demasiado “de otro planeta”. Y a mí, sin duda, eso me pone a cien. ¿Y a vosotros?

Un comentario

  1. Cada una con su encanto, es cierto,para gustos están los colores, yo prefiero a Gaby espino, es un bombón de 10 estrellas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*