No se lo pierda
Home » cuerpo » Las 10 novias más sexys del 2014
Irina Shayk

Las 10 novias más sexys del 2014

En la lista de las mujeres más sensuales del 2014 se encuentran Irina Shayk, Shakira, Natalia Velez, Pilar Rubio, Sara Carbonero, Ann Kathrin, Emily O’hara, Lena Gercke, Louise Glover y Malena Costa. Son bellas y sobre todo exuberantes, no hay cámara que no se las resista y ellas saben cómo mostrarse ante los flashes. Pero sobre todo tienen una cosa en común, todas ellas mantienen una relación con un reconocido futbolista.

Entre las más bellas encontramos a Irina Shayk, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro de 2013. Está considerada como la modelo más sexy del planeta y sus apariciones en las portadas de los medios internacionales son constantes. Hace poco la pudimos ver posando muy sensual para la firma Linda Farrow y haciendo subir la temperatura en plena Navidad.

Irina Shayk

Irina Shayk (Foto: El Dínamo)

Otro de los bellezones del mundo del fútbol es la cantante Shakira, casada con Gerdard Piqué. Es sexy y talentosa, consiguiendo convertir en noticia todo lo que hace. Antes de conocer al jugador azulgrana ya era mundialmente conocida y sus caderas probablemente sean las más deseadas del mundo. Si quieres saber cómo consiguió conquistar a Piqué no te pierdas este post sobre “Consejos de belleza de la mano de Shakira” del blog FuegodeVida.

Shakira (Fuente Farandula.com)

Shakira (Foto: Farandula.com)

Tampoco puede faltar la actual pareja del jugador del Manchester United Radamel Falcao, Natalia Velez. Nació en Ecuador pero es colombiana de adopción, país donde conoció al futbolista. Gracias a su talento a la hora de posar y moverse entre las cámaras, la supermodelo ha conquistado la industria de la moda y su cotización sube como la bolsa.

Natalia Velez

Natalia Velez

Dos mujeres de bandera que también han conseguido conquistar el corazón de dos futbolistas del Real Madrid, son la guapísima Pilar Rubio, pareja del central Sergio Ramos, seguida de Sara Carbonero, quien mantiene una relación con el portero Iker Casillas y está considerada como la reportera más sexy de la televisión. Las dos han sido madres este año pero su pronta recuperación queda más que de manifiesto tras posar espectaculares para varias firmas y campañas publicitarias.

 Pilar Rubio (Fuente: Invictos)

Pilar Rubio (Foto: Invictos)

Sara Carbonero (Foto: ABC)

Sara Carbonero (Foto: ABC)

La modelo y blogger alemana Ann Kathrin es la pareja del jugador del Bayern Múnich, Mario Götze, quien se convirtió en el héroe alemán gracias al gol que les dio la victoria en la final del Mundial de Brasil. Su relación se hizo pública en 2012 y desde entonces los dos cosechan éxitos en su trabajo. En una entrevista a la revista GQ, Kathrin reveló que a día de hoy busca algo más que ser la novia Götze y que entre sus deseos se encuentra el de ser modelo para Victoria´s Secret.

Ann Kathrin (Fuente: laaficion.milenio.com)

Ann Kathrin (Fuente: laaficion.milenio.com)

Emily O’hara es la musa que conquistó el corazón del centrocampista del Manchester United, Tom Cleverley. La modelo es una de las más solicitadas para fotos en topless y está considerada como una WAG de nivel alto. Para los que no estéis familiarizados con el significado que se esconde detrás de estas siglas, se usa para designar a las atractivas novias o mujeres de los futbolistas–en inglés, «Wives and Girlfriends».

Ann Kathrin (Foto: laaficion.milenio.com)

Emily O’hara (Foto: laaficion.milenio.com)

Dentro del equipo merengue, tampoco puede faltar la bella modelo y presentadora Lena Gercke , pareja de Sami Khedira y ganadora de la primera temporada en Alemania del programa Next Top Model. Se mire por donde se mire, es pura sensualidad.

Ann Kathrin (Foto: laaficion.milenio.com)

Lena Gercke (Foto: laaficion.milenio.com)

La modelo británica Louise Glover es novia del futbolista inglés Rio Ferdinand y su impresionante cuerpo le sirvió para coronarse como la primera modelo inglesa en ser nombrada como ‘Modelo del año’ en la edición especial de Playboy.

Louise Glover (Foto: foxsportsla.com)

Louise Glover (Foto: foxsportsla.com)

Malena Costa también entraría dentro de este top diez. Es una supermodelo muy cañón, quien fue novia del exjugador Cales Puyol y desde principios del 2012, mantiene una relación con el centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez. Ambos protagonizaron este año una portada de Vogue, con unas fotos muy sugerentes.

Malena Costa (Foto: futbolprimera.es)

Malena Costa (Foto: futbolprimera.es)

La elección de este listado no ha sido fácil, pero seguro que la has disfrutado. Aunque si echaras en falta algún nombre, ¿cuál sería?, ¿tal vez la provocativa modelo argentina Wanda Nara que estuvo casada con el futbolista Maxi López?

2 comentarios

  1. Os ha faltado Evangelina Anderson, una argentina que siempre ha estado en la sombra de las grandes esposas de futbolistas. Creo recordar que es la mujer de Martín Demichelis jugador del Manchester City. Buscarla y me decís.

    • Hola Carles! Sí esta modelo continua con el jugador del Manchester City, Martín Demichelis. De hecho hace unos días la modelo compartió en su cuenta de Instagram fotos de la celebración de su séptimo aniversario. Desde luego es muy sensual aunque no sé si lo suficiente pare estar en el top ten…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*