No se lo pierda
Home » Consejos » Los jóvenes y el sexo

Los jóvenes y el sexo

Las cifras disparan la alarma: los jóvenes europeos comienzan a tener sexo  en los 15 años de vida, algo que no era común hace unas décadas salvo para contraer matrimonio en contados casos.

Lo que preocupa es que las inhibiciones han quedado relegadas y junto al sexo comienzan las adicciones y el descontrol, pues  las fiestas juveniles pueden durar hasta altas horas de la madrugada o hasta el amanecer, y el botellón, las drogas y el desenfreno en general propician todo tipo de conductas.

Es muy difícil ser padre de un adolescente en estos momentos para censurar sus deseos, cuando la mayoría del grupo actúa de esta manera, y es sabido que los jóvenes se encaran a las prohibiciones hasta el punto de provocar malestar en la familia. Y esto es, en el mejor de los casos.

Ante tales problemas, se opta por dejarlos libres aunque se piense con mucho temor sobre su comportamiento, pero siempre habrá que darles un poco de soltura con control para  que sepan que no todo será como ellos quieran, al menos, hasta la mayoría de edad.

 

6 comentarios

  1. que nos dejen libres es lo que queremos

  2. en mi cole a los 13 ya pintó la cotorra, jajajaj

  3. me parece que los mayores lo que sienten es envidia así que no jodan

  4. ¿le pregunrtaron a mi papa para escribir esto? qué lata

  5. que no se crean que nadie se libra de ellos

  6. botellones y sexo descontrolado es lo que hacemos le guste o no

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*