No se lo pierda
Home » Actualidad » Los juguetes masculinos que más te harán disfrutar
Juguetes eróticos masculinos

Los juguetes masculinos que más te harán disfrutar

Cuando se habla de juguetes sexuales se suele pensar más en los que están destinados para el público femenino, pero, ¿y los hombres no tenemos derecho a jugar?

Antes de que pienses que me he vuelto loco y que tu no eres aficionado a utilizarlos, continúa leyendo, ya que igual has utilizado algún juguete erótico y ni siquiera te has percatado.

Comencemos por lo más light, ni siquiera puede llamarse juguete sexual, pero si que se utiliza para dar más placer en las relaciones sexuales, estoy hablando de los aceites o lubricantes. Se suelen utilizar según la situación, por ejemplo, podemos empezar dando un masaje con aceite, o mejor, que nos lo de nuestra pareja. Muchos aceites están concebidos con aromas y propiedades que nos preparan y nos hacen más sensibles a la hora de practicar sexo. También existen los lubricantes, los hay de distinto sabor (para todos los gustos), de distinto efecto (frío/ calor/ retardante/ estimulante), pero la cuestión es que nos ayudan a mejorar nuestras relaciones haciendo que sean más satisfactorias, incluso masturbándonos, los lubricantes nos aportarán mayor confort y placer. Ya has probado Disfracesysexshop?

Ahora se han puesto de moda las «fundas». Éstas son muy útiles durante la masturbación. Normalmente estos artículos están hechos de plástico son muy flexibles. Tienen distintas formas, aunque actualmente está muy de moda uno con forma de huevo, aunque es más una cuestión de marketing que de funcionamiento en sí. Se utiliza lubricando el interior que suele estar hueco y al que le incluyen ciertas rugosidades. Se introduce el pene en el interior y se masajea con el ritmo y la intensidad que tu mismo elijas. Las rugosidades te estimularán haciendo que alcances el clímax y disfrutes plenamente.

Por otra parte, están los anillos vibradores. Actualmente lo utiliza tanta gente que lo podrás encontrar en la estantería de tu supermercado. Este artilugio se coloca en la base del pene, y se activa pulsando un pequeño botón. El anillo comienza a vibrar mejorando la experiencia del orgasmo tuyo, y de tu pareja.

Pero esto no queda ahí, también existen multitud de artículos destinados al público masculino y especializados en sus zonas más erógenas. Existen estimuladores de próstata y vibradores masculinos enfocados a estimular el Punto G masculino. También se ha puesto de moda, gracias a la exitosa película «Cincuenta sombras de Grey» , todo lo que tenga que ver con el mundo del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadomasoquismo), aunque en este sentido hay que ser cautos y comenzar poco a poco con plumas, pequeñas fustas, esposas.

No hay que olvidar que lo más importante es dejar los prejuicios aparte y disfrutar plenamente de nuestra sexualidad, comprar consoladores quizás sea una solución.

Un comentario

  1. Por mi experiencia, los huevos o fundas están bien, pero después del tercero, te acaban cansando. La sensación está bien pero la clave es compartir la experiencia con la pareja. Eso da mucho juego.
    En cuanto a los anillos, la verdad es que es toda una experiencia, pero la vibración no te permite controlar mucho el ritmo de la relación y acabas terminando antes de tiempo. Sin vibración puedes jugar, cambiar el ritmo, parar un poco, aguantar lo que quieras… pero cuando ese cacharro está vibrando toda la estrategia se va al carajo… acabas terminando sin querer, mientras te tiemblan hasta las muelas… Para jugar un poco está bien, para empezar… los anillos que tienen protuberancias para estimular las zonas sensibles de la mujer están muy bien, pero no hay que abusar o llegará a molestar. Hay algunos que tienen el interruptor muy complicado de acceder y es un problema. Lo interesante es poder conectar y desconectar cuando quieres para poder controlar el ritmo todo el tiempo.
    Del tema dominación y similar no puedo hablar. No es lo mío…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*