No se lo pierda
Home » citas » Los mejores escenarios para tener citas
Los mejores escenarios para tener citas

Los mejores escenarios para tener citas

Has ligado con una chica, tal vez por internet o tal vez en persona, pero el caso es que necesitas decidir rápido dónde quedar en vuestra primera cita. A ti te gustaría quedar directamente en tu cama o en la suya, pero sabes que no puedes proponerlo directamente porque ella no te ha enviado ninguna indirecta. ¿Qué hacer? Decidir uno de los mejores escenarios para tener citas.

Son ideas clásicas, todos hemos tenido citas en esos sitios, pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Según cómo sea ella, qué queramos conseguir y a qué velocidad, debes decidir uno u otro de los mejores escenarios para tener citas y proponérselo directamente para que vea que eres un chico decidido y con las ideas claras.

Ventajas y desventajas de los mejores escenarios para tener citas:

El cine

Sin duda, clásico entre los clásicos, quedar en el cine para ver una película juntos. Evidentemente tiene las desventajas de que no podrás verla bien ni podréis hablar más allá de algún comentario entre susurros.

Sin embargo, a cambio tiene las ventajas de que es relativamente íntimo, estáis a oscuras y puede que la cosa se ponga caliente rápidamente. Así, si en cierto punto empezáis a hacer manitas, la cosa puede acabar en besos apasionados y magreo. En caso de que no vaya así la situación, siempre puedes llevarla a cenar al salir para ver si ahí tienes más suerte.

El restaurante

Otro sospechoso habitual, quedar en el restaurante para cenar juntos, o comer, aunque es una situación más rara y que más difícilmente llevará a la cama. La desventaja del restaurante solo es una, aunque relativamente grave: poca intimidad para poneros cariñosos. Siempre puedes buscar un restaurante con reservados, pero posiblemente a ella le cueste soltarse sabiendo que el camarero puede aparecer en cualquier momento.

Por otro lado, en un restaurante tienes las ventajas de poder verla bien, hablar y seducirla con tu labia. También va bien pedir un vino para que se suelte y se sienta más cómoda y desinhibida, y siempre debes convencerla para que se pida un buen postre de chocolate que le dispare las hormonas del placer. A partir de ahí dependerá de ti conseguir que te acompañe a tomar algo a tu casa al terminar de cenar.

El bar o pub

Si no quieres que tu ligue te vea comer ni aguantar dos horas de película en la oscuridad, siempre puedes recurrir a un bar o pub de moda. Tener citas en este escenario tiene la gran desventaja de que puede que la música esté muy alta o haya mucha gente y no tengáis ni intimidad ni conversación. Por eso, es preferible que elijas sabiamente el lugar exacto donde quedar.

La gran ventaja de este escenario para tener citas está muy clara: el alcohol. No recomiendo en ningún caso que emborraches a propósito a tu ligue como hacen algunos hombres, pues aunque consigas tu objetivo, luego el sexo nunca será demasiado bueno y tal vez ella ni lo recuerde. Pero si se toma un par de copas y le das una conversación ingeniosa y picante, es mucho más probable que se lo pase genial y decida lanzarse a la piscina.

Tú decides, como ves los escenarios clásicos para tener citas dan más juego de lo que se cree.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*