No se lo pierda
Home » fantasías sexuales » Los mejores lugares para tener sexo en casa
Los mejores lugares para sexo en casa

Los mejores lugares para tener sexo en casa

¿No estáis cansados de practicar sexo en la aburrida cama? Sí, ya sé, es lo más cómodo con diferencia, pero no podemos dejar que la pereza nos impida experimentar en el sexo, ¿no os parece? Y, aunque el sofá es una variante interesante, es posible que, como yo, ya lo tengáis también más que superado. Al final, no deja de ser como una cama en otra habitación, aunque permite hacer algunas posturas más cómodamente. Pero el sexo en casa tiene muchas más opciones, no lo dudéis.

Bien porque tenéis pareja desde hace años y queréis añadir emoción a vuestra vida sexual, o bien porque planeáis tener sexo en casa con vuestros ligues y queréis impresionarlas con vuestro conocimiento en sexo, sin duda es interesante conocer los mejores lugares de la casa para tener sexo y las posturas más adecuadas en cada caso. Vamos a ver las opciones que me parecen más fáciles, cómodas y divertidas:

1. Lugares para tener sexo en casa: la cocina.

¿Puede haber algo más sexy que juntar comida con sexo? La cocina ofrece infinidad de posibilidades, pero la más cómoda sin duda es que la mujer se recoste de frente sobre la encimera y follarla por detrás… O sobre la mesa, el fregadero, donde sea. También podéis subiros los dos a la mesa (si tiene resistencia) y hacer el misionero o la cowboy (ella encima). Si os ponéis imaginativos, siempre podéis buscar nata o chocolate y dedicar un buen rato al sexo oral más dulce, eso ya va con los gustos.

Sexo en la cocina
2. Lugares para tener sexo en casa: la lavadora.

No pierdas ni un centrifugado y aprovecha su vibración para añadirle movimiento a tu polvo. Cuanto más vieja sea la lavadora, más puedes aprovechar lo mucho que se mueven. Tan sencillo como que ella se siente encima, en el borde, con las piernas abiertas y tu la folles de frente. Verás como la vibración os gustará a los dos.

3. Lugares para tener sexo en casa: el baño.

El baño parece creado para darle mucha caña al sexo en casa. Piénsalo: tienes la ducha, donde podéis practicar sexo bajo el agua (siempre con mucho cuidado de no resbalar), la taza del inodoro, que permite que te sientes con ella encima, y el lavamanos con el espejo, donde puedes tomarla por detrás mientras os miráis en el reflejo… ¡Mira si tienes para elegir!

4. Lugares para tener sexo en casa: la entrada.

A los que les guste el riesgo y la emoción de poder ser pillados, les gustará esta opción. Aunque en el fondo sepáis que no va a entrar nadie, siempre está la opción de que llamen al timbre y el peligro de ser oídos, por lo que el sexo será frenético y salvaje sí o sí. Incluso os podéis apoyar en la puerta de entrada y hacerlo de pie, ella de frente o de espaldas, como más o guste.

5. Lugares para tener sexo en casa: las escaleras.

Si tenéis escaleras dentro de casa, no hay excusa, y si vivís en un edificio de pisos… ¡tampoco! Las escaleras permiten infinidad de posturas gracias a los diferentes niveles. A mí me gustan especialmente para el sexo oral, pues ella puede ponerse a 4 patas y tú no tienes que agacharte desde escalones más bajos, o puede sentarse el hombre recostando los brazos en un escalón superior y que ella también quede al nivel perfecto. Y, si vivís en un edificio compartido, podéis esperar a una hora en la que la escalera esté oscura y poco transitada… ¡y disfrutar la emoción del momento!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*