No se lo pierda
Home » Actualidad » Lugares donde encontrar a chicas sexys y atractivas
Encontrar chicas sexys
Encontrar chicas sexys

Lugares donde encontrar a chicas sexys y atractivas

¿No tienes ni la más remota idea de dónde puedes conocer chicas sexys y atractivas? ¿Te pasas el día buscando en tu ciudad, en tu barrio, en bares, por Internet y no consigues ni tan siquiera un match? Quizá sea el momento de abrirte un poco a nuevas experiencias y probar cosas diferentes, ¿no crees?

Hoy, compartimos contigo unos cuantos buenos consejos para que las negativas y los teléfonos falsos se conviertan en ligues, rollos y una vida sexual que tus amigos van a envidiar desde ya.

El sitio más común y en el que menos pensamos son las zonas cercanas a nuestra casa o a nuestro barrio; la mayoría de nosotros vivimos en grandes ciudades y pasamos una buena parte de nuestro tiempo a pocas manzanas de nuestra casa, ¿o no? Una buena opción es aprovechar a nuestros conocidos para que nos informen o nos presenten a esa chica que nos ha llamado la atención por la calle; quizá está casada y pasamos de líos, o puede que rompiese con el novio hace meses y sea el momento perfecto para acercarse por el bar donde suele desayunar. Sea como sea, el barrio es la zona donde nos sentimos más cómodos, relajados y conocemos gente por todas partes; entonces… ¿por qué no aprovechar esa ventaja?

Si no te llama esta opción, ¿qué tal haciendo un poco de deporte? En gimnasios, clases de yoga e incluso otras actividades que nos interesen (artes marciales, natación, tenis…) podemos encontrar intereses comunes que nos ayudarán a acercarnos a esas chicas tan sexys que se mueven por el club.

Pero digamos que tampoco te emociona el plan, ¿vale? ¿Qué te parece un espacio común? Muchísima gente liga con amigas de sus amigas, o amigas de su familia directa. ¿No está mal la idea, no? Al fin y al cabo, esa rubia de veintipocos por la que se te van los ojos puede ser amiguísima de tu hermana, ¡pues aprovecha, que lo tienes a huevo, hombre!

Vale. Digamos que tampoco te tira la idea (eres un tío difícil, ¿eh?), pues tenemos dos ideas más: la primera, es que te apuntes a un portal de contactos eróticos como Fuego de Vida, por ejemplo, donde hay muchísimas chicas guapísimas que buscan lo mismo que tú; el segundo es que te decidas a viajar: ¡moverte por el mundo es una forma genial de conocer gente nueva! Además, si te sirve, hay hasta portales como TargetMap que te dicen dónde están las tías más atractivas del mundo: aquí cerca tienes Suecia, y algo más al este, muchos de los países de Europa del Este junto a Egipto, Irán, Indonesia, Japón, Brasil…

¿Te animas a descubrir mundo y chicas guapas algo más lejos, o prefieres probar los consejos que te dábamos al principio? ¡Tú decides!

2 comentarios

  1. Hay que buscarlas porque no se donde se meten mis vecinas o las de mi pueblo yo viajo a otros lugares y me va mejor también en estos portales d citas hay para escoger no me quedo en el intento siempre voyb a mas

  2. se me hace dificcil ligar en la calle ya lo se bien las europeas no me interesan demasiado flacas las de brasil son muy calientes y con unos cuerpazos que flipo ¿podría ligar por esta página con chicas de brasil?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*