No se lo pierda
Home » Hombres » Para ellos. ¿Te gustaría tener más potencia sexual?
Potencia sexual hombres

Para ellos. ¿Te gustaría tener más potencia sexual?

Entre las principales dudas de los hombres está siempre presente la potencia sexual. Por regla general, este no es un problema de la adolescencia, sino que suele aparecer en nuestra mejor etapa: veintimuchos, treinta y pocos, cuarenta… La razón es que suele estar muy vinculado al estrés, a una mala alimentación y a una vida desordenada, entre otros factores de riesgo, y eso no es algo que tengamos con dieciocho cuando nuestro mayor problema es cuántas horas vamos a estar de fiesta el fin de semana y qué poco nos entienden nuestros padres.

Como las búsquedas sobre cómo tener más potencia sexual ocupan páginas y páginas en Internet y suelen colapsar la consulta de muchos médicos, no pude más que dedicarme a echar una buena ojeada a las mejores recomendaciones al respecto. Adelanto que algunas no van a gustar, y por eso las he dividido en cuatro fases que harán que sea mucho más digerible, ¿preparados?

1 – Mejora tu circulación

¿No parece tan difícil, no? Y no lo es. La cuestión es que para mejorar tu circulación… tienes que hacer rutinas de ejercicios. No me refiero solo a los ejercicios de Kegel para mejorar el músculo pubocoxígeo —que también es recomendable practicar—, sino a sudar, salir a correr, apuntarse al gimnasio y mantenerse en buena forma.

2 – ¿Quién dijo estrés?

Muchos hombres no lo entienden, pero el exceso de estrés no es un buen aliado. Aquí solo hay una solución: cambiar tu forma de vivir; empezar a practicar ejercicios de relajación te ayudará, claro, pero si la cosa tira poco, o no termina de animarse… no te queda otra.

3 – Una dieta sana

Mucha grasa obstruye las arterias, fastidia el flujo sanguíneo y otras tantas cosas (testosterona, fatiga…); empieza a comer bien, deja de beber tanto y no fumes. Si no puedes o quieres dejar los vicios, intenta limitarlos un poco: como excusa, ahí tienes otra cosa que no le va nada bien a tu organismo ni a tus relaciones de pareja.

Entre los alimentos más recomendables está el cacao, la soja, el tomate, el aceite de oliva, el kale, el tofu, la espinaca, el ginseng y el azafrán; ¡todo suma!

4 – Descanso, posturas y deseo

Tres cuestiones más para terminar. Por un lado, descansa: si no lo haces, no vas a rendir en ningún sitio (además, el pene se endurece y se relaja varias veces con entrenamiento intensivo por la noche); por el otro, recomiendan el misionero y el doggie style (el perrito, ya sabes); por último, algo muy tonto que quizá no te has planteado: ¿te atraen las chicas con las que sueles estar o tu pareja o la libido ha caído en picado? A veces nos complicamos la vida cuando los tiros van por otro lado, así que no lo olvides tampoco (¡ni lo uses de excusa para culparlas a ellas, claro!).

3 comentarios

  1. ¡qué bien que quieran mas potencia, con la que está cayendo ya ni follan no sé por qué.

  2. he probado todo esto y no me resulta

  3. Me parece que el primero es el mejor de todo no olvidemos que la erección es es un problema circulatorio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*