No se lo pierda
Home » Consejos » Preparación para el sexo anal

Preparación para el sexo anal

El sexo anal requiere de una buena preparación a la hora de practicarlo. Este paso no puede darse a la ligera, ni mucho menos por quedar bien con los demás.

Higiene perfecta, lubricación adecuada, juegos amorosos más extensos, el infaltable condón, todo esto debe formar parte de la preparación para lograr la preparación y el orgasmo. Por fortuna, el desarrollo ha alcanzado también al pensamiento, y ahora la mayoría de las personas conocen que cada quien decide qué hacer con su cuerpo.

En muchos casos hace falta más valor para negarse y exponer los criterios propios que para dejarse llevar por la corriente y luego arrepentirse de una actitud que en ningún momento se escoge. La relación de pareja es muy bonita para exponerla por cualquier cosa.

El acto sexual, cuando se hace con madurez y deseo, es una de las más hermosas experiencias de los seres humanos y por ello no debe precipitarse. Se trata de algo muy personal que solo la propia persona es la indicada de elegir.

Un comentario

  1. sandra, tú tienes que ser hombre, solo ellos hablan así, con mucha suavidad tratan de convencer, mira, que le den por el culo a tu madre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*