No se lo pierda
Home » infidelidad » ¿Quién es más infiel: hombres o mujeres?
¿Quién es más infiel: hombres o mujeres?

¿Quién es más infiel: hombres o mujeres?

Últimamente ya hemos ido intuyendo algo que las estadísticas nos confirman: los hombres ya no superan a las mujeres en infidelidades. Así, a día de hoy podemos afirmar que es tan infiel una mujer como lo es un hombre, las cifras están equilibradas en un empate bastante ajustado. ¿Sorprendido? Entenderlo es tan sencillo como abrir los ojos, salir a la calle y ver que la liberación sexual femenina las ha llevado a disfrutar de la vida y de sus cuerpos tanto o más que nosotros. Y ya era hora.

Partiendo de los datos que muestran las estadísticas, yo me atrevería a ir todavía más lejos y afirmar que una mujer es más infiel que un hombre. ¿Por qué? Porque ellas practican la infidelidad de maneras mucho más creativas y siendo mucho más discretas. Una mujer puede desear profundamente a un compañero de trabajo y tal vez algún día ese deseo llegue a consumarse. Sin embargo nadie a su alrededor sabrá jamás nada sobre una cosa ni sobre la otra. Si fuera al revés, toda la oficina y todo el grupo de amigos sabría que a un hombre le “pone burro” una compañera de trabajo, dinamitándose de paso cualquier opción de tener algo con ella. Es así, somos chulos y poco discretos, no nos lo podemos evitar.

Por eso precisamente creo que si el 50% de las mujeres ha admitido ser infiel (bajo anonimato, claro está), todavía serán muchas más las que lo serán y no lo confesarán ni en estas circunstancias. Por el contrario, me parece más que posible que alguno de los hombres que componen el 50% de aquellos que dicen ser infieles lo haya dicho por alardear y ni siquiera haya logrado hacerlo realidad todavía.

Y esta realidad, amigos míos, es la que las lleva a ellas a conseguir a cualquier hombre y a nosotros a tener que trabajar duro para ligarnos a una mujer. Tenemos mucho que aprender y yo, la verdad, ya lo tengo bastante dominado: discreción, seducción y más discreción. Hacer las cosas con clase siempre trae premio, y si no que se lo digan a todas esas mujeres que están disfrutando aventuras extramatrimoniales y sus maridos ni siquiera lo sospechan. Hacer las cosas bien es fácil y lleva más rápidamente al éxito, ellas lo saben bien. Empezar por utilizar páginas especializadas en encuentros casuales y aventuras sexuales y no las redes sociales es un primer paso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*