No se lo pierda
Home » citas » ¿Qué rasgo encuentran más sexy las mujeres?
¿Qué rasgo es más sexy para las mujeres?

¿Qué rasgo encuentran más sexy las mujeres?

Como fanático del sexo y de la seducción que me considero, siempre sigo investigando los últimos descubrimientos para estar al día y conseguir seducir mujeres mejor que nadie y vivir las mejores experiencias. Está claro hay personas que tenemos encanto de manera natural y, por supuesto, cuidar el físico siempre ayuda mucho a ser sexy, pero opino que la mente tiene un gran poder también en el juego de la seducción y hay trucos que pueden ayudar más de lo que se cree.

Una de las cosas que siempre me ha generado curiosidad es saber qué rasgos físicos ha de tener un hombre para resultar atractivo a una mujer. Está claro que ser guapo es algo que siempre va a jugar a tu favor, así como tener un buen cuerpo y cuidarlo con ejercicio y dieta. Pero todos hemos visto por la calle parejas que parecen no cuadrar, hombres normalitos al lado de mujeres despampanantes. Al verlos siempre piensas lo peor, que hay un interés que poco tiene que ver con la atracción física por parte de ella, y muchas veces será así, pero muchas otras no.

Sinceramente opino que realmente es posible conquistar a casi cualquier persona sin ser de manera natural especialmente sexy, simplemente aprendiendo a seducir y jugando tus cartas de la mejor manera posible. Y ahora he descubierto el resultado de un estudio que me ha parecido muy interesante y que refuerza, una vez más, mi punto de vista. Según parece, se ha descubierto que las mujeres encuentran más sexy y atractivo a un hombre con el rostro serio, mientras que los hombres encuentran más sexy y atractiva a una mujer sonriente. ¿No os parece interesante?

Este dato tan simple nos ayuda a saber que cuando queramos ligar es mejor no sonreír demasiado (un poco es necesario para no resultar amenazantes o inaccesibles) y que resultaremos más sexy y atractivos en las fotos en que salgamos serios. Yo, al menos, me lo apunto con letras rojas para el futuro. Por ejemplo, no voy a tardar nada en hacerme una foto muy sexy con rostro serio y mirada penetrante para subirla a Fuego de vida. ¡Veremos si se nota el efecto! Y vosotros, ¿conocéis algún truco para ser más sexy?

Un comentario

  1. Me gusta este articulo creo que la foto con cara seria pero algo sexy vale mucho

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*