No se lo pierda
Home » Actualidad » Rollos de verano: manual de uso
Rollos de verano: manual de uso

Rollos de verano: manual de uso

Los rollos de verano son una de las mejores cosas que hay en la vida: conoces una chica que te gusta y te pasas todo el verano quedando con ella para divertiros juntos, tener sexo y vivir una aventura informal y desenfadada, sin ningún compromiso ni mal rollo. ¡Cada verano debería tener rollos de verano! Lo mejor de todo es que puedes tener varios a la vez, aunque no es necesario, sobre todo si la chica también busca pasarlo bien sin compromiso y os entendéis a la perfección.

Sin embargo, si quieres que tus rollos de verano se queden en una aventura inolvidable y no se conviertan en una tragedia griega o algo peor, hay algunas normas que deberás asegurarte de seguir. Porque mientras dura la diversión y el sexo desenfrenado todo son risas, pero puede convertirse en lloros más rápidamente de lo que crees…

1. Ella también debe buscar un rollo de verano

Cuando conozcas a tus próximos rollos de verano, deja siempre las cosas claras desde un primer momento. No hace falta que digas algo que suene feo, simplemente dile que buscas pasar un verano inolvidable y que no esperas que se convierta en una historia más seria o duradera. Si ella busca lo mismo, genial, ¡a divertirse!

2. No olvides la protección

Es una chica que acabas de conocer y que esperas no tener en tu futuro lejano, por tanto puede que traiga algo indeseable con ella o que tengáis algún que otro susto, así que no olvides usar preservativo absolutamente siempre. Hoy en día los fabrican muy finos, no puedes poner la típica excusa. Rollos de verano sí, sexo sí y protección sí.

3. No te pases con el alcohol

Por múltiples razones, porque si bebes demasiado pasas a no saber lo que haces y tus rollos de verano se pueden convertir en dramas de verano, porque puedes olvidar la protección o puedes no volver a ver a esa chica y ni saber el motivo. Tomarte alguna cervecita en el chiringuito de moda es casi obligatorio, pero mantener el control, también.

4. No hagáis planes de pareja

Para que tus rollos de verano sean redondos, puedes limitarte al sexo o hacer otras cosas junto a tu amiga, pero nada de convertiros en una pareja casada sin daros cuenta. De este modo: salir de fiesta juntos, bien, quedar en su casa o en la tuya para follar, bien, ir a la playa, a la piscina, al campo o donde sea para hacer guarradas, bien… ¿Quedar con sus amigos, su familia o pasear a su perro? ¡Mal!

5. Encuentra el momento para «cortar»

Siempre va a ser difícil dejar ir un rollo de verano, porque te lo estás pasando bien y nadie quiere que eso termine. Para poder «cortar» tus rollos de verano con el menor drama posible y sin complicarte la vida, hay algunos trucos que puedes seguir:

Utiliza un viaje como punto de inflexión: ¿tienes un viaje planeado a finales de agosto o en septiembre? ¡Genial! Dile que al volver ya no tendrás tiempo de quedar y arreglado.
Empieza un curso o hobby: si centras tu atención y tiempo en otra actividad, tendrás la excusa perfecta para dejar de quedar con ella y tener la cabeza en otra parte.
Encuentra una follamiga de invierno: si cambias de amiga, dejar a la otra será más fácil y siempre puedes decirle que has empezado una relación con otra persona (no tiene que ser algo serio, un tipo de relación sí es…).

2 comentarios

  1. hay cada chica por las playas que invitan al rollo de muchos veranos solo que hay tantas buenorras que eso se complica y las energias no me dan para mucho ¿le pasa a ustedes también? por mi solo quiero que lleguen estos días para follar sin descanso

  2. muy difícil si la tía esta bien guapa y responde bien lo malo es como decís, seguir por ese camino puede traer complicaciones futuras

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*