No se lo pierda
Home » citas » Señales que indican que ella está interesada
Señales que indican que ella está interesada

Señales que indican que ella está interesada

Una de las cosas que más nos cuesta a los hombres es detectar correctamente las señales que lanzan las mujeres. No podemos evitar ver aquello que nos gustaría que fuera real, por eso tantos hombres no tienen éxito en muchas ocasiones a la hora de ligar. Sin duda siempre es preferible lanzarse y ser rechazado antes que no hacerlo por miedo y perder una buena oportunidad. Sin embargo, si sabes descifrar las señales que indican que una mujer está interesada en ti, te resultará mucho más sencillo decidir si vale la pena ir a por ella o mejor esperar a conocer a otra que te lance señales más positivas.

Señales que indican que ella está interesada en ti:

1. La sonrisa: cuando a una mujer le atrae un hombre, no puede evitar mostrarle su sonrisa más sincera. Claro está, debes diferenciar cuándo está siendo educada o saludando con una sonrisa y cuándo te mira desde lejos y se le escapa una sonrisa sexy al ver que la miras tú también. Prueba a lanzarle sonrisas y analiza si te las corresponde y si parece hacerlo por educación o puede haber un interés sexual real.

2. Contacto visual: de igual manera que no podrá evitar que se le escapen sonrisas, si le gustas te mirará mucho más de lo normal. Mírala tú también, sin miedo, pero sin parecer un acosador tampoco. Si te das cuenta de que la pillas muchas veces mirándote y tanto si aparta la vista rápidamente como si te sostiene la mirada, es muy posible que esté interesada en ti.

3. Su lenguaje corporal: el lenguaje corporal nos delata a unos y a otros. No hay manera de esconderlo, sin embargo también es algo difícil de detectar si no se estudia un poco sobre el tema. Veamos algunas señales físicas que indican que ella tiene interés en ti: sus pies, sus brazos y su cabeza apuntan hacia ti, se sienta en el borde de la silla para estar más cerca de ti, tiene los brazos abiertos (no cruzados ni con las manos en los bolsillos), cuando estáis cerca su cuerpo se inclina hacia ti o se toca el pelo.

4. Su mirada mientras habláis: si te mira directamente a los ojos durante una conversación y aparta la mirada solo lo justo y necesario, realmente está interesada en ti y en lo que estáis hablando. Pero si además va alternando su mirada entre tus ojos y tu boca, sin duda su interés por ti es sexual: se siente atraída.

5. Ríe desproporcionadamente con tus chistes: puede que seas un humorista nato, pero también sabrás reconocer si ella se ríe mucho más que los demás con tus chistes y bromas. Si es así, puede que sea de risa fácil, pero junto a otras señales significará que le gustas y quiere hacerte sentir importante para que a ti también te guste ella. ¡No desaproveches la oportunidad y conquístala con tus mejores armas de seductor!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*