No se lo pierda
Home » Relaciones » Señales de que sufrís incompatibilidad sexual
Señales de que sufrís incompatibilidad sexual

Señales de que sufrís incompatibilidad sexual

A todos nos encantaría poder acostarnos con quien quisiéramos y poder tener una relación feliz con cada persona de la que nos enamoráramos. Pero no puede ser, porque no solo puede ser que la otra persona no quiera lo mismo que nosotros, sino que además existen incompatibilidades de todo tipo que, muchas veces, impiden que todo fluya como nos gustaría. Por ejemplo, existen algunas señales que nos avisan de que existe incompatibilidad sexual, incluso antes de empezar a follar. ¿Cuáles son? Las siguientes:

1. Sufrís incompatibilidad sexual si…

Uno de los dos busca una relación estable y el otro solo sexo. Evidentemente siempre existe la opción de mentir para conseguir sexo y luego “si te he visto no me acuerdo”, pero, sin duda, es muy fácil que te descubran y no llegues nunca a conseguir tu objetivo. Sobre todo si quieres tener sexo durante una buena temporada con esa persona: cuando te hable de vuestra relación y no le des las respuestas que espera, la cosa acabará mal.

2. Sufrís incompatibilidad sexual si…

Uno de los dos es muy cariñoso y el otro frío y distante, porque aunque el sexo pueda ser bueno, uno de los dos siempre quedará insatisfecho con la falta de mimos y cariño. O, tal vez, el otro se esfuerce por dar muestras de afecto de manera forzada y también se sienta incómodo en todo momento. Sea como sea, es difícil que eso funcione bien.

3. Sufrís incompatibilidad sexual si…

Sois los dos demasiado complacientes y os preocupáis sobre todo por satisfacer al otro en la cama. Porque, si los dos buscáis solo la satisfacción del otro… ¿cómo quedaréis satisfechos cada uno? Tal vez con tiempo y paciencia encontréis vuestro equilibrio, pero así de primeras no parece la mejor combinación.

Lo mismo ocurre a la inversa: si solo buscáis el placer propio los dos, follar juntos puede convertirse en una carrera por acabar antes y olvidarse del otro. Insatisfactorio para uno siempre, en cualquier caso.

4. Sufrís incompatibilidad sexual si…

Uno es conservador en la cama y el otro atrevido. Si a uno de los dos no se le puede sacar del misionero y la vaquera y al otro le gusta experimentar cosas nuevas constantemente… O uno se aburre al máximo o el otro sale de su zona de confort a la fuerza. Sea como sea, alguien tendría que hacer un sacrificio molesto.

5. Sufrís incompatibilidad sexual si…

A uno de los dos no le gustan los preliminares. Porque si no os gustan a ambos, todavía podría funcionar, pero con esta irregularidad la parte que sí los disfruta quedará insatisfecha constantemente a falta de esa estimulación previa. Un problema que se puede solucionar pero que, en un principio, es una incompatibilidad sexual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*