No se lo pierda
Home » Sobre Follarencasa

Sobre Follarencasa

Siempre he sido un soñador y me he puesto metas altas. La primera de ellas tener éxito y la segunda, conocer y seducir mujeres. Las dos las he alcanzado. Con casi 40 años vivo la vida como quiero. Trabajo duro pero acabo el día resucitado con un buen polvo. No hay nada más placentero que tener el cuerpo caliente de una mujer en tu cama. Todo está permitido, menos una cosa, enamorarse. Llevo grabada una advertencia invisible: nada de compromiso. Me llamo Carlos,  y si quieres conocer más, no te pierdas este rincón sobre el sexo en general y las mujeres en particular.

Follarencasa-portada-Web

 

 

Ligar es fácil si te lo montas bien

Si estás buscando pareja o simplemente quieres un encuentro casual te recomiendo visites la web de contactos FuegodeVida . De forma anónima, puedes conocer gente nueva y explorar el lado erótico de miles de usuarios a través de sus fotos de desnudos.

También hay una sección de videos porno que se actualiza constantemente y de webcams que puedes contratar mediante llamada telefónica, en el caso de que no quieras hacer un pago mensual. Este servicio termina al finalizar la llamada y así puedes controlar tu gasto cómodamente.

Según indica la propia empresa en su web, esta página de citas lleva más de diez años ofreciendo sus servicios y hay más de 2 millones de usuarios registrados. Mi consejo, después de estar registrado y haberla probado, es que si buscas sexo y diversión éste es tu portal. Está pensado sobre todo para personas que buscan contactos esporádicos.

Su registro no tiene ningún coste y con la inscripción gratuita puedes disfrutar de algunos servicios, aunque su versión de pago (bastante asequible en comparación con otras webs de citas) es muy completa.

Aquí tienes el qué incluyen los niveles que conllevan coste (cuando te registras accedes directamente al nivel bronce):
Nivel Plata: te permite escribir mensajes y responderlos ilimitadamente y ver la totalidad de los perfiles que te interesan, incluidas las fotos eróticas.
Nivel Oro: tienes todas las ventajas del nivel de Plata y además dispones del filtro de mensajes múltiples y de acceso ilimitado al bono erótico. También puedes ampliar su búsqueda de perfiles a otros países.

Otro aspecto también importante es la privacidad a la hora de hacer los pagos. Hay variedad de métodos y muchos te permiten realizar la compra con total discreción.

Si la realizas a través de tarjeta, ésta aparecerá reflejada como WT Holding Ltd, un número de tarificación que evitará que tu cargo sea identificado. Otra opción es mediante giro postal, aquí tienes que desplazarte hasta una oficina de Correos para pagar. Y por último, a través del ingreso en la cuenta bancaria que FuegodeVida te facilita cuando eliges esta opción de pago.

6 comentarios

  1. Tengo mucho amor que dar y no tengo a quién dárselo y fuera parte la economía no me va muy bien

  2. Soy fotógrafo, vivo en Marbella y una de mis fantasías es estar con una o dos chicas haciendo un reportaje y terminar haciéndolo por todas partes
    si alguna chica le apetece, ya sabe, contacta.

  3. Lo mismo busco pero por Zaragoza, contactad porfa

  4. Alguna chica o mujer con ganas de sexo en zona de talavera toledo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*